EXPERIMENTAL DANCE

Desde el 2009 empezó en el Instituto a recibir clases de Breakdance. A partir de ahí, su escuela ha sido el entrenamiento diario en Spots en la Calle, donde reside la Comunidad de Danzas Urbanas en Madrid. Allí todos son alumnos y profesores, aprenden juntos compartiendo sus movimientos y técnicas.

En 2014 empezó a recibir clases de House Dance, de HipHop free style y Experimental Dance con Chey Jurado, una de las mayores referencias de danzas urbanas y Experimental en España. Desde entonces se ha dedicado a profundizar en su movimiento y  expresión corporal.

A nivel profesional ha participado en competiciones nacionales (Juste Debout Spain, Faro Urbano Valladolid, Mulafest Madrid), internacionales (Summer Dance Forever Amsterdam, The Kulture of Hype Hope Rotterdam, Juste Debout Paris, etc)

Ha colaborado en la organización de eventos nacionales ( Jam Session Madrid, Dancehall Meets All Styles Madrid, con innumerables Jam´s y entrenamientos organizados en spots de la calle, que es donde se desarrolla su cultura). Performances en teatros (obra Reto En El Ghetto Teatro Alfil). Spots publicitarios (Jazztel y el Hormiguero).

Su pasión por el baile le lleva a vivir una vida plena que conecta con su esencia vital.