Vida Creativa
expresión corporal

Armoniza los sentidos a través del movimiento, las emociones, el cuerpo y la voz

Desde la Escuela Danza Creativa y Bienestar te proponemos una nueva dimensión musical para que niños y adultos puedan completar su formación explorando otras facetas que les ayuden a mejorar su calidad de vida

Vida Creativa es un nuevo programa multidisciplinar que se dirige tanto a niños como a adultos con el fin de mejorar la calidad de vida, explorando herramientas para desarrollar la creatividad y la innovación, compartiendo experiencias artísticas, reduciendo la ansiedad y el estrés o mejorando las interacciones sociales y generando la conciencia de los demás y el entorno.

Este proyecto se divide en tres módulos que tendrán lugar una vez por trimestre, en una sesión intensiva de 4 horas en las que se trabajarán diferentes temas, siempre a través de actividades que ayudan a poner en práctica todo lo que se va aprendiendo.

Módulo Conecta

MÓDULO CONECTA

Mejora tu calidad de vida a través de experiencias musicales, consciencia corporal y equilibrio emocional 

Tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre en una sesión intensiva de 4 horas y pretende servir como complemento formativo para niños y adultos en torno a las facetas más personales del músico y mejorar la salud en todos los niveles.

Para ello, tendremos actividades dirigidas a mejorar la plasticidad cerebral, descargar tensiones y expresar emociones a través de la experimentación musical.

Las actividades que se van a realizar son:

  • Laboratorio instrumental y vocal: a través del ritmo y del cuerpo, estimulamos el cerebro y sus procesos neurológicos básicos. Nos ayuda intra e interpersonalmente y aumenta nuestra plasticidad cerebral.
  • Técnicas de Musicoterapia: vive un proceso de creación y aprendizaje dinámico, abierto y flexible.
  • Expresión corporal: descarga tensiones y focaliza la atención al cuerpo.
  • Teatro musical: expresa emociones a través de la dramatización.

La profesora que se encargará de impartir el Módulo Conecta es Marta Ariño

Si quieres participar, aquí tienes todos los detalles de la sesión.
¡No te pierdas la oportunidad de «conectarte» a la vida!

DATOS DE INTERÉS:

Fecha: sábado 14 de diciembre

Hora: de 10 a 14 h (niños) y de 16 a 20 h (adultos)

Lugar: Danza Creativa y Bienestar

Precio: 45€ (niños) y 60€ (adultos). 10% de descuento para familiares y alumnos de Escuelas Municipales de Música y Danza, Danza Creativa y Bienestar, Música Creativa y el área de Extraescolares

Dirigido a: niños de 8 a 12 años y adultos a partir de 18 años

Rellena el formulario de inscripción:

PRÓXIMOS MÓDULOS:

Módulo Bienestar (marzo de 2020)

  • Dirigido a niños + familiares y adultos.
  • Se realizarán actividades tan diversas como Yoga, Chi Kung, Meditación, Danza Creativa, Cuentos Musicales, Teatro Musical, Viaje Sonoro, Automasaje o Musicoterapia.

Módulo Salud (junio de 2020)

  • Dirigido a niños y adultos.
  • Se realizarán actividades relacionadas con Nutrición, Danzas de Vida, Pilates, Automasaje, Yoga, Chikung o Meditación.