ESPECIALISTA EN TÉCNICAS ORIENTALES

Tamara López, especialista en técnicas holísticas orientales. Profesional de Terapia Japonesa Shiatsu AZE desde 2012. Instructora oficial Shiatsu Namikoshi y Socia Asociación Namikoshi Shiatsu Europa, única reconocida por Japsn shiatsu Collere Tokio.

Shiatsu Bienestar nace desde un profundo crecimiento personal y vocacional.

Por nuestro ritmo diario, ya no tenemos tiempo para observarnos, sentirnos y comunicarnos con nosotros mismos debido a las múltiples tareas que ocupan nuestro tiempo. No nos damos cuenta que nuestro corazón y nuestro cerebro viven en el mismo cuerpo con el que experimentamos nuestra existencia.

El programa incluye el masaje Shiatsu porque es fundamental para restablecer el equilibrio del SNA, aliviar el dolor, activar el poder auto-curativo del cuerpo y equilibrar nuestra energía.

El estrés de la vida moderna está dejando importantes secuelas en nuestro cuerpo, que se quedan de forma inconsciente generando contracturas, lesiones, depresión, ansiedad…

El Shiatsu trata todo el cuerpo en su conjunto, es una técnica de salud preventiva.

Es utilizado para tratar los problemas de ansiedad y estrés en el entorno

laboral, ya que al recibirse vestido, en la modalidad en Silla, es muy adaptable a cualquier lugar, también como terapia alternativa o complementaria está reconocida en el ministerio de Salud Japonés, Suiza y Países Bajos.