¡Hola, septiembre!
Llevábamos todo el verano esperándote

El lunes 9 de septiembre empiezan las clases en nuestra Escuela de Danza y Bienestar, situada en pleno corazón de Malasaña

Llega la vuelta al cole y, un año más, es hora de retomar ilusiones para vivir al máximo los próximos meses. Te ayudamos con tus buenos propósitos ofreciéndote una gran variedad de actividades de danza y bienestar para todas las edades con el fin de que disfrutes y hagas disfrutar a los tuyos de la mejor forma posible: con experiencias enriquecedoras y saludables, que cuiden el cuerpo y nutran el espíritu. Porque, ya lo decían los romanos: Mens sana in corpore sano. 

Además, ampliamos nuestra oferta con interesantes novedades para que nadie se quede sin hacer lo que más le gusta!

Dentro de la oferta de clases dirigidas a los más pequeños de la casa, destacan Música para Bebés, Música y Movimento, Danza Creativa, Danza Clásica – Ballet, Danza Contemporánea, Danzas Urbanas o Yoga.

Por otro lado, contamos con una gran oferta de clases de danza para adultos en distintos estilos. Danza Creativa, Danza Clásica – Ballet, Danza Contemporánea, Danzas Urbanas, Flamenco o Claqué, a lo que este curso sumamos unas sugerentes novedades: Danza y Movimiento para Embarazadas, Acondicionamiento para Bailarinas y Vogue Dance, la tendencia de la temporada.

También disponemos de Bonos de Bienestar que combinan Yoga, Chi Kung y Meditación para quien quiera comenzar el curso con la mejor de las energías.

¡Aprovecha las clases de prueba gratuitas durante todo el mes de septiembre!

¡No te quedes sin tu plaza! Aún estás a tiempo de apuntarte para cuidarte con nosotros.

Preinscripción aquí