YOGA

Diplomada en empresas y actividades turísticas, certificada como Instructora de Yoga por la Comunidad de Madrid, titulada en Yoga Kids por Yoga Alliance International y Chi Kung por la Escuela Neijing.

Como dinamizadora de grupos en ocio y tiempo libre con EDNYA (Educación, Naturaleza y Animación) y coordinadora en actividades turísticas con el Grupo Iberostar, ha colaborado en Campamentos y Mini Club´s con niños de todas las edades desde un enfoque lúdico y de Educación en Valores.

La conexión con la Naturaleza, la condujo a profundizar en diferentes disciplinas integrando el Yoga, Chi Kung, Meditación y prácticas de Masaje para el Cuidado de la Salud.

Ha colaborado en el colegio Público la Navata, con el Proyecto Pedagógico “Hacia una Escuela para todos” como profesora de Yoga, Chi Kung y Meditación.

En su trayectoria como practicante y facilitadora de Yoga, Chi kung y Meditación se incorpora al desarrollo de esta disciplina para niños y adultos en la Escuela de Danza Creativa y Bienestar.