MÚSICA, EDUCADORA MUSICAL Y ETNOMUSICÓLOGA

Investiga el proceso de transformación de la vida musical desde la voz, el cuerpo y el movimiento. Emprendedora y amante del arte multidisciplinar. Titulada Superior en Pedagogía por el RCSMM, Graduada en Musicología por la UCM y Máster de Creación e Interpretación Musical por la URJC. Todo ello, tras haber realizado sus estudios profesionales de Piano y Canto. Se forma como profesora de música para la primera infancia en IGEME y en Musica in Culla.

En su Proyecto Durga: Música desde dentro, desde 2015, combina sus conocimientos, partiendo de la etapa prenatal hasta la edad adulta. Profesora de música para bebés, piano, música y movimiento y canto prenatal en diferentes lugares. También es profesora de la asignatura de Músicas del Mundo en la Universidad Complutense de Madrid. Facilita grupos de improvisación libre de diversas edades en diferentes puntos de la geografía española y latinoamericana.

Como investigadora, forma parte del colectivo Memoria Viva, en el que busca construir una memoria cultural-musical colectiva de Sierra Mágina desde los ojos de las mujeres a través de la recuperación de las canciones de transmisión oral. Conocimientos en músicas de India y sitar. En 2017, se incorpora en el equipo de profesores de Música Creativa, para impartir Música para Bebés.