Semana de Puertas Abiertas en nuestra Escuela de Danza y Bienestar

Del 17 al 21 de junio tendrá lugar la Open Week de Danza Creativa, una semana de puertas abiertas en la que podremos disfrutar de actividades muy divertidas y de un evento muy especial.
Además, si participas en al menos 2 actividades, entrarás en el sorteo de un curso de verano gratis

Por un lado, se podrá asistir a nuestras clases regulares donde se mostrará el día a día de la actividad de la escuela. También podremos asistir a una clase adicional de Yoga para Niños y otra de Yoga en Familia.

Además, habrá un taller especial de Yoga y Danza muy beneficioso ya que es un sistema que integra técnicas ancestrales de Yoga con el movimiento armónico de la danza. Un tejido de asanas dinámicas, secuencias yóguicas, danzas meditativas y trance. Un viaje a través de las notas escondidas del silencio. Un espacio meditativo en danza, en ti, hacia lo que está más allá de lo visible.

Y, por último, el jueves 20 de junio de 19.30 h a 20.30 h. tendrá lugar un Concierto Meditativo, solo para adultos. Un viaje sonoro de fin de primavera con Sitar, voz, cuencos, percusión y poesía de la mano de Rocío Gordillo, nuestra profesora de Música para bebés.

Rocío Gordillo es música, etnomusicóloga y educadora musical. Investiga el proceso de transformación de la vida musical desde la voz, el cuerpo y el movimiento. Emprendedora y amante del arte multidisciplinar. Imparte música para bebés, piano, música y movimiento y canto prenatal en diferentes lugares como Música Creativa y Músicas del Mundo en la Universidad Complutense de Madrid. Facilita grupos de improvisación libre de diversas edades en diferentes puntos de la geografía española y latinoamericana.

En su Proyecto Durga: Música desde dentro, combina la música, la pedagogía, las emociones, la psicología y la inteligencia corporal, partiendo de la etapa prenatal a la edad adulta.

Como investigadora, forma parte del colectivo Memoria Viva, en el que busca construir una memoria cultural-musical colectiva de Sierra Mágina desde los ojos de las mujeres a través de la recuperación de las canciones de transmisión oral. Conocimientos en músicas de India, sitar y canto.

¡No te lo puedes perder! Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar uno de nuestros cursos de verano.

Echa un vistazo a las actividades y apúntate aquí