Mujeres en Danza: un ciclo para reflexionar y visibilizar a las mujeres

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y aunque hay que manifestarse cada día, este mes de marzo queremos hacerlo más que nunca. Desde la Escuela de Danza y Bienestar os invitamos a ser partícipes en las diferentes actividades que forman nuestro ciclo “  Mujeres en Danza“ con el que queremos empoderar a todas las mujeres.

El papel que ha desempeñado la mujer en danza ha sido muy importante a lo largo de la historia y queremos darles las gracias a cada una de ellas que han luchado tanto para que hoy en día podamos continuar divulgando su trabajo. Algunas de ellas han trabajado contra viento y marea, sin límites a lo largo de los tiempos, tiempos donde el papel de la mujer no era fácil.  Todas ellas son grandes mujeres que no podemos borrar de nuestra mente, sin olvidar a otras muchas que han estado en la sombra y de una manera u otra han sido responsables del éxito.

Pero aún existe la necesidad de visibilizar y luchar a favor de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo y en contra de la violencia para que todas esas alumnas que hoy llenan nuestras aulas mañana tengan la posibilidad de llegar a lo más alto como personas y artistas, para que no tengan que esforzarse el doble por ocupar el mismo espacio que hoy ocupan sus compañeros, ni tengan que elegir entre ser madres o hacer magia con la conciliación si eligen ser ambas cosas…

Actividades programadas