FLAMENCO

Diplomada en baile flamenco por la Cátedra de Flamencología de Jerez y A.P.D.E. Se inicia en el flamenco de la mano de maestros como Paco Romero, Enrique Pantoja, Cristóbal Reyes, Alfonso Losa, Rocío Coral, Inmaculada Ortega, Carmen La Talegona, La Lupi, Rafael Amargo, David Paniagua, Pepa Molina o Carmen Ledesma. Una de sus principales maestras ha sido Concha Jareño, de quien destaca el aprendizaje de la técnica de bata de cola, así como el resto de complementos del baile de mujer.

Los más de quince años de experiencia en la docencia del flamenco le avalan. Ha formado a una gran cantidad de alumnos de todos los niveles. Ha preparado a un gran número de ellos a los exámenes privados de danza de A.P.D.E. consiguiendo muy buenos resultados. Además, ha impartido sus propias clases en la escuela “Amor de Dios”.

Compagina su labor docente con la coordinación de toda el área de danza de una escuela de artes escénicas.

Ha desempeñado funciones de repetidora en las clases de Concha Jareño y Carmen La Talegona.

Participó como maestra repetidora y ayudante de coreografía de Carmen La Talegona en el montaje que se realizó para la Gala de Premios A.P.D.E. de 2015.

Mantiene un continuo aprendizaje de la mano de sus compañeros de profesión, enriqueciendo así su forma de trabajo y su aportación al mundo de la danza.

Compagina su labor docente con diversas actuaciones.