Ya puedes aprender la técnica que te ayudará a tratar, con tus propias manos y de forma cotidiana, molestias como migrañas, dolores de hombros o cuello, fatiga e incluso problemas de ansiedad y estrés

Existen puntos en el rostro, en las manos, en los brazos, en las piernas, en los pies y hasta en la cabeza que, en conjunto, pueden ayudarnos a mejorar jaquecas, dolores de estómago, cansancio, estrés mental, ansiedad y muchas dolencias de día a día que nos van restando calidad de vida.

Ahora ya puedes aprender la técnica que podrá ayudarte a tratar, con tus propias manos y de forma cotidiana, molestias como migrañas, dolores de hombros, cuello, fatiga e incluso problemas de ansiedad y estrés.

El objetivo es que puedas solucionar tus propios problemas desde el conocimiento de tus puntos y zonas reflejas, y puedas ponerlo en práctica a través de sencillos ejercicios que pueden realizarse en cualquier momento y que te ayudarán a afrontar mucho mejor la jornada diaria, puesto que el auto-shiatsu es un gran aliado en el campo preventivo de la salud.

Se trata de un curso especialmente diseñado para poner en práctica conocimientos de medicina oriental que ayuden a mejorar nuestra calidad de vida y la de los que nos rodean, aportando un punto de vista diferente para entender nuestra naturaleza humana desde la terapia oriental. Un curso totalmente práctico con el que podrás disfrutar de los beneficios desde el primer día: puntos clave, reflejos, formas de diagnóstico oriental interesantes y mucho más.

El auto-shiatsu es un método preventivo que calma la ansiedad y mejora la tensión muscular y las funciones fisiológicas (gases, estreñimiento..).

El auto sotai-ho, que alivia los dolores agudos, puede utilizarse para frenar la lumbalgia o la tortícolis, ya que ayuda a restaurar la movilidad de las articulaciones.

Las clases semanales tendrán lugar los miércoles, en dos horarios:

De 16.30 a 17.45 h o de 17.45 a 19.00 h. 

RESERVA YA