BAILARINA, COREÓGRAFA Y PROFESORA DE DANZA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA

Madrileña bailarina, coreógrafa y profesora de danza clásica y contemporánea. Titulada por el Conservatorio de Danza Carmen Roche SCAENA en Enseñanzas Profesionales de Danza Clásica y por el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila en Coreografía e Interpretación.

Desde 2014 forma parte del Ballet Clásico Contemporáneo de Madrid como bailarina solista. Durante cuatro años forma parte del proyecto Barbara Fritsche Dance Project como bailarina y asistente de coreografía. Anteriormente tuvo la oportunidad de trabajar con la compañía Cienfuegos Danza como oyente en la reposición del repertorio de la compañía y más adelante como intérprete en las Estancias Coreográficas de 2015 en Oviedo.

Como coreógrafa, en 2016 presenta su trabajo de fin de estudios, “La curiosa sensación de caer”, pieza que fue finalista de distintos certámenes coreográficos tales como “ADAE” y “Talent Madrid” y fue programada en varios festivales de danza españoles. También ha llevado a cabo colaboraciones con la compañía de teatro “Troupe del Cretino” y con la artista independiente Marta Fernández Calvo.

En 2016 comienza a trabajar como profesora de danza y desde entonces imparte sus enseñanzas en danza clásica, contemporánea y moderna en diferentes escuelas de Madrid.