Project Description

Pilates 

MÁS INFORMACIÓN

Pilates 

MÁS INFORMACIÓN

Un espacio para cuidar el cuerpo

Seis son los principios básicos de un método que ayuda a desarrollar nuestra conciencia corporal, a mejorar la flexibilidad y a ganar la fuerza apropiada para prevenir futuras lesiones y/o dolores.

  • Control. 
  • Concentración. 
  • Estabilización. 
  • Respiración. 
  • Fluidez. 
  • Precisión. 

Su práctica continuada contribuye, sobre todo, a recuperar el equilibrio entre nuestro cuerpo y mente a través de movimientos naturales.

«De la misma manera que se utilizan pequeños ladrillos para construir grandes edificios, el desarrollo de los músculos pequeños ayudará a desarrollar los grandes» J. H. Pilates

Practicando la disciplina Pilates aprenderás a realizar tus movimientos desde una base estable para proteger así tu columna vertebral.

La respiración que acompaña a estos movimientos activa los músculos estabilizadores del tronco, excelente manera de prevenir lesiones de espalda y mejorar el equilibrio.

El Pilates favorece una buena postura y da funcionalidad al cuerpo, mejorando además la movilidad y flexibilidad. 

Como prevención de la osteoporosis, los ejercicios de Pilates ayudan a generar una mayor densidad ósea.

Puede adaptarse a las necesidades de cualquier persona, sin importar su condición física o edad. Cada ejercicio tiene su modificación facilitadora o retante para hacer que esta disciplina sea apta para todos, incluidos los que nunca hicieron ejercicio, los que sufren patologías, las mujeres embarazadas, los bailarines, deportistas de élite, etc.

Precio: 45€/mes por una clase semanal o 75€/mes por dos clases semanales.