Project Description

Danza y Movimiento para Embaradazas

MÁS INFORMACIÓN

Danza y Movimiento para Embarazadas 

MÁS INFORMACIÓN

El tiempo de espera más divertido

La etapa del embarazo es un tiempo de “espera” activo, dinámico y consciente que nos permite observar, entender y ajustar los cambios que se generan en nuestro cuerpo. Por ello, en Danza y Movimiento para embarazadas brindamos un espacio de cuidado donde se disfrute bailando con un cuerpo en constante transformación y movimiento.

Conectar con la Danza y la Música influye en el desarrollo sensitivo y emocional del feto. Por eso, desde el conocimiento, el disfrute y el cuidado del cuerpo y sus procesos ofrecemos a las mujeres embarazadas, un espacio en el que cada una tenga la posibilidad de conectar y desarrollar de manera consciente, una sensibilidad y una atención hacia todos los cambios que se van produciendo en su cuerpo, para poder aplicar herramientas concretas que eviten o alivien aquellas dolencias producidas por los ajustes estructurales que se van produciendo en el cuerpo (adaptación de la cintura pelviana, musculatura de la espalda…), los ajustes en el funcionamiento de órganos internos (retención de líquidos, estreñimiento, digestión, respiración…) y el estado emocional (estrés, ansiedad, alteraciones en el sueño…).

Por otro lado, este espacio posibilita poder compartir la etapa del embarazo con otras mujeres, hecho que en cierta medida puede aliviar la preocupación, las dudas y las expectativas.

Precio: 50€/mes por 60′ semanales.